miércoles, 30 de marzo de 2011

SOY GANGSTA, TE LO JURO, PERO NO SE COMO BAILAR




-" Ey Xolomos! que suelo salir de fiesta ahí todo ciclao with my homies y no se como bailar y a la vez conservar todo mi prestigio en el hood like gipsy patriarca, que hago?!"
- Tranqui chichotada, os vamos a abrir los ojos a los que no lo conozcáis. Si os ponen restreggon txakurreareis con este baile, si suena Bisbal, chuleáis con este baile al que se sepa la letra, en la cena de empresa cuando veáis que os viene el subidón del sorbete de limón, vale para todo es una rial maravilla... C WALK!!

A ver que dice la wikipedia de esto...

<El Crip Walk o C-Walk, es un continuo movimiento de pies, usado para explicar detalladamente imágenes y símbolos relacionados con gángsters. Se originó a principios de los años 70 en Compton, una zona residencial pobre de la ciudad californiana de Los Ángeles, popularmente referenciado con letras de rap. Cuando se convirtió en un símbolo del movimiento de pies en los 80s, pronto inspiró a la danza dehip-hop a finales de los 90s. Este estilo de baile es conocido actualmente como Crip Walk.>

Y os ponemos un vídeo para que vayáis cogiendo la onda al tema y ensayéis antes de hacérselo a la txakurrada in the corner you know etxekoisss!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario