jueves, 24 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A DARMO Y CARMONA ( CONCIERTO DE MAÑANA APLAZADO! )



Kepasa homies!
con motivo de la visita de Darmo y Carmona este viernes (el concierto se aplaza al 14 de Enero, seguiremos informando) a Bilbo les hemos hecho una breve entrevista

Buenas Darmo y Carmona estamos encantados con vuestra nueva visita, está vez los dos juntos a la Sala Azkena de Bilbao gracias a la gente de Radiation. ¿Que os parece si os hacemos unas preguntas enfocadas a vuestro concierto? ¡Ahí van!

¿Este viernes tendremos la oportunidad de veros en un show conjunto, o lo haréis como dos shows independientes, como hicisteis hace dos semanas en " Darmo e Iván Nieto" en San Sebastián?

Darmo: Serán independientes, cada cual hace su show.

¿Tendremos la oportunidad de veros juntos en el teemaaazooo de "Vidas Dramáticas"? Decidnos que sí, que nos flipa este tema!

Darmo: Siempre que podemos lo cantamos,asi que lo cantaremos.

Supongo que os quedaría claro en vuestra última visita a San Sebastián que en el País Vasco más que frío, llueve como en el Video Clip de “Un Cabrón Sincero”. Si tenéis algún chubasquero Grimey… ¡no os olvidéis de meterlo en la maleta!

Darmo: Siempre hay algo de ropa Grimey en nuestras maletas.

¿Vuestra visita será estrictamente profesional u os podremos ver por el casco viejo de Bilbao comiendo unos “pintxos” antes del concierto?Y después, ¿Os quedaréis por Bilbao a liarla un rato?

Darmo: Intentaremos no liarnos ,que al dia siguiente hay otra fecha en Madid,pero siempre damos una vuelta aunque sea rápida por el casco viejo de cada ciudad en la que actuamos.

Después de un año productivo como esta siendo el 2011 para vosotros, ¿estáis pensando en algún nuevo trabajo, colaboraciones, proyectos?¿O lo vais a enfocar más en viajar y dar bolos?

Darmo: A13 no conoce la palabra descanso (risas) Lo próximo es el nuevo disco de mi hermano Moreno, que es un pepinazo en toda regla...Y más proyectos y sorpresas que trae el 2012, queva a estar muy caliente, estad atentos...Además de los bolos que hagamos por las ciudades...Hay mil cosas. Estamos muy enfermos (risas)

Como curiosidad, ¿Qué grupos andáis escuchando últimamente? ¿Rap nacional, internacional? ¿Otros géneros?

Darmo: Richie Spice, Ace Hood, Rick Ross, Peggy Lee, Mavado,Akon, Jay Z, no sé, mil movidas...

Si nos queréis comentar algo más…

Darmo: Muchas gracias por la entrevista...Mucho amor....PAZ

Y en último lugar, daros la bienvenida a nuestras tierras y esperamos que sintáis todo el calor que la gente os va a dar en vuestra actuación! Todo el respeto a A13!! Y ya sabéis que para lo que queráis estamos a vuestra disposición;)

Darmo: Gracias, un placer..

XOLOMO GANGSTA!

Asike ya sabeis chichotada, todo puto dios a Bilbo mañana huh?

2 comentarios:

  1. vaya puta mierda de entrevista

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la entrevista es un poco sosa, pero el comentario del gilipollas de arriba es mas puta mierda...no da la cara pero critica, diles a los xolomos tu nombre y apellido y ayudales a mejorar no? No eso es, entre paja y paja dedicate a criticar, paquete.

    ResponderEliminar