miércoles, 1 de febrero de 2012

XOLOMO GANGSTA #46 GURE JAIA TA GERO...RESAKA LIKE DISPARO

Después de la fiesta que organizamos en fiestas de Antiguo, con  todo el clavel encima hicimos un programa maravilloso. Una pasada eh, de esto que lo escuchas y dices eh.... ehhhh.... joeee ehh...ahi ahi muy....muy...oye ha quedao buen día!! Pues nada Xolomada, escucharlo y me contáis que tal la experiencia !! por cierto me debéis 10 euros todos, no me acuerdo muy bien de que, pero me debéis 10 euros, así.

Por cierto, no se que cojones hemos hecho con el micro del Mortimer Fintx, pero no se le escucha nada....igual tenia Morti algo metido en la boca? quien sabe...


KLIKATU ENTZUTEKO!!! 




1 comentario:

  1. ajajja q risas me echau solomilloss!!!!
    la del neir brutal...!!
    XOLOMOKINGS!(AJAJ)

    ResponderEliminar