martes, 30 de octubre de 2012

PLANAZO PARA ESTE SABADO CABRONES

Como somos un putos vagos de la vida, y los homies de nimu.tv se han pegao el curro de escribir un texto sobre la vaina que organizamos el sábado, pues os la copio y la pego aquí, y como alguien se queje, o diga alguna chorrada pues igual me lio a ostias y me quedo solo, si o no? ah.     es broma.

Bizipoza Vs. Xolomada

Quizás alguien sepa contarnos dónde está la conexión entre las fixies y el rap. Muchos incluso pensarán que ni siquiera existe dicha conexión. Y en realidad, a nosotras nos importa más bien poco si existe o no. Lo importante hoy es que queremos darle bombo a una fiesta que han organizado entre dos representantes legítimos de sendas tribus de esta ciudad. Nuestros homiesde Xolomo Gangsta como gobernadores del rap en Donostia en los últimos tiempos y los recién llegados Bizipoza que sobre sus fixies quieren hacernos pedalear hasta reventar. Una combinación tan retorcida como letal.
El plan es el siguiente: este próximo 3 de Noviembre, sábado, a partir de las 18:00 habrá una quedada fixie en la propia tienda Bizipoza(calle Carquizano 9, Gros) para ir calentando de cintura para abajo. Tras un paseo urbano sobre dos ruedas, a partir de las 21:00 y por 3 euros, el evento prosigue en el Guardetxe donde tras haber aparcado las bicicletas en las zonas adaptadas para ello por parte de nuestro Excmo. Ayto de SS, la cosa se pondrá más de bailar: Rap, Dubstep, Moombahton, Trap, D&B, Funky,…
Si tienes algún plan para el domingo, cancélalo.



y después nos piramos todos juntos a la Mogambo a darlo tuto a lo gorila en celo




No hay comentarios:

Publicar un comentario